martes, 25 de febrero de 2014

Remedios naturales para ayudar a dejar de fumar

La gente ha estado tratando de dejar de fumar durante décadas, y por una buena razón . Usted es probablemente consciente de lo perjudicial que es fumar para su salud , pero dejar de fumar es más fácil decirlo que hacerlo. Para muchas personas, dejar de fumar es algo que han intentado y han fracasado en varias veces. Todos los trucos en el libro se ha intentado en algún momento, con poco éxito. Pero ¿sabía usted que en realidad hay un número de maneras saludables y naturales que usted puede ayudar a sus intentos de dejar de fumar? Vamos a mirar algunos de los mejores de ello.

La avena es muy bueno para su salud en un número de maneras. En realidad, son todavía bueno para usted, incluso si usted no puede dejar de fumar todavía bastante - , ya que incluyen una serie de nutrientes que pueden aliviar los bloqueos en las arterias, reducir el riesgo de enfermedades del corazón y reducir el estrés . Eso significa que tienen algunos beneficios clave para aquellos que están tratando de dejar de fumar , pero no han logrado bastante para hacerlo todavía.


Sin embargo, la avena también pueden ayudar directamente a sus intentos de dejar de fumar, ya que contienen extractos de lo que podría aliviar los síntomas de abstinencia .ginsengGinseng en realidad se ha demostrado para reducir los efectos del tabaquismo, ya que puede limitar la liberación de una sustancia química llamada dopamina. Normalmente, esto hace que las personas se sienten bien después de tener un cigarrillo. Si fumar ya no se siente tan bueno, entonces el deseo de hacerlo será menor.La diferencia entre hierbas y los cigarrillos electrónicos.


Hay una serie de reemplazos de hierbas para los cigarrillos que pretenden emular a fumar , mientras que romper la adicción. La ventaja de estos es que no contienen los mismos carcinógenos como cigarrillos de tabaco regular. Deben ser menos adictiva y no contener ninguna nicotina.


Algunos de ustedes probablemente se va a discutir la forma "natural " un e-cigarrillo está considerando la "e" es sinónimo de electrónica, pero que en realidad sí ofrecen un nivel superior de la realidad cuando se trata de dejar de fumar. A pesar de que podría no ser completamente natural, la principal ventaja que ofrecen es que contienen nicotina sin muchos de los otros productos químicos dañinos que los cigarrillos normales tienen en ellos. Esto significa que puede facilitarse de fumar. Cuando se combina con una serie de otros remedios naturales y las ayudas, los cigarrillos electrónicos podrían ser la mejor arma contra el tabaquismo. Y usted puede utilizarlos dentro de los edificios públicos, también.


La valeriana es una hierba fuerte sedante que puede reducir el estrés y la ansiedad , junto con la relajación de los músculos. Por eso es muy útil cuando se usa al mismo tiempo tratando de dejar de fumar tiene que ayuda a hacer frente a algunos de los problemas asociados, como la ansiedad, inquietud e insomnio.


Hay una serie de grandes ayudas naturales que pueden hacer que sus esfuerzos para dejar de fumar mucho más fácil. Es difícil dejar de fumar, pero puede ser muy gratificante para su salud. Si usted decide utilizar los cigarrillos electrónicos, parches o intento de ir " pavo frío " - la combinación correcta de hierbas y nutrientes podría hacer que dejar de fumar mucho más fácil. Algunas personas prefieren mantenerse al margen de los productos químicos, pero la realidad es que seguir fumando puede tener consecuencias graves.Algunas personas, como el uso de productos naturales tan a menudo como sea posible. Sin embargo, a veces ayuda adicional es necesaria. Es por eso que cada vez más personas han acudido a e cigs para ayudar a ayudar a sus intentos de dejar de fumar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada