jueves, 17 de octubre de 2013

Graviola se muestra promisorio en las curaciones del cáncer y la artritis

Graviola o Annona muricata , es una fruta tropical que se ha encontrado que tienen propiedades curativas increíbles . También se llama guanábana guanababa o papaya, la fruta Graviola peruana, hojas, corteza y raíces se han utilizado como sedantes en la medicina popular . Curanderos nativos sudamericanos utilizan el árbol para curar el hígado , asma , problemas del corazón , así como la artritis . La investigación sobre Graviola ha mostrado buenos resultados en los estudios de laboratorio , pero no ha habido ensayos clínicos en animales o seres humanos , a pesar de que la planta muestra un notable potencial de curación. La planta crece en América del Sur y Central y se cultiva por sus propiedades curativas para más de tres mil años.
La primera investigación de hoy en día en la Graviola se llevó a cabo en 1976 por el Instituto Nacional del Cáncer, de que la planta ha estado bajo investigación desde 1940. Sus resultados indicaron que las hojas de la planta de Graviola fueron eficaces en la destrucción de las células cancerosas malignas . Las pruebas realizadas en la Universidad de Perdue en las células cancerosas de la próstata , páncreas y pulmones han mostrado resultados . Veinte nuevos estudios investigaron los efectos químicos de la Graviola en pruebas de laboratorio , pero se necesitan ensayos en animales o seres humanos para confirmar los resultados . Un estudio coreano encontró que Graviola mató las células de cáncer de colon mejor que un medicamento de quimioterapia llamado adriamicina . Resultados de Graviola son diez mil veces más fuerte que la quimioterapia. Y , a diferencia de los medicamentos de quimioterapia , Graviola no daña las células , excepto las células cancerígenas. Esto significa que probablemente habría ninguna pérdida de pelo o náuseas como efectos secundarios del uso de Graviola como un tratamiento para cánceres .
En la medicina popular tradicional de semillas de Graviola se utilizan para ayudar a eliminar los parásitos . En Guyana, las hojas se utilizan tanto como un sedante y tónico cardíaco . Brasileños beben té de la hoja de Graviola para el alivio de los problemas del hígado , y aplicar el aceite de las semillas para aliviar la artritis y el reumatismo . En Jamaica y las Antillas, la fruta se come a reducir la fiebre y para tratar la diarrea.
Los ingredientes activos en Graviola se llaman acetogeninas Annonaceous . Estas sustancias han mostrado fuertes efectos anti- tumorales en tubos de ensayo , y lo que es más prometedor es que las dosis pequeñas parecen tener un gran efecto. La investigación que utiliza una parte por millón ha dado resultados .
Hay más de dos mil variedades de plantas de la especie Annonaceae en todo el mundo , muchos de los cuales pueden proporcionar fuentes adicionales de medicamentos útiles para la humanidad. Se espera que la investigación adicional permitirá a esta planta , usada durante milenios en la medicina popular , para encontrar su lugar en la ciencia moderna y la curación global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario